Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Frank de la Jungla se despide

Frank con una serpienteCuatro
Han sido ocho programas de éxito, ocho programas sorprendentes donde los espectadores de Cuatro han podido descubrir el lado más oculto de los animales más salvajes de Asia
Todo de la mano de un guía muy especial, Frank Cuesta, quien gracias a su cercanía y a la pasión que pone en su trabajo, ha sido capaz de darle la vuelta un género televisivo que ahora hemos disfrutado desde un ángulo desconocido.
Para este último programa, Frank abandona su querida Tailandia para contarnos lo mejor de esta aventura. Frank cambia una jungla por otra: la jungla de asfalto.
A lo largo de esta primera temporada, Frank ha enseñado al público español, el lado más desconocido de tigres, orangutanes, elefantes, serpientes, dragones de Komodo... Ha sido a su manera, como sólo él puede hacerlo, como sólo sabe hacerlo... y sin quererlo, se ha convertido en un personaje tan fascinante como la naturaleza que nos ha mostrado... porque Frank, Frank de la Jungla es toda una fuerza de la naturaleza.