Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#SOYABRAZABLE ¿Cuándo fue la última vez que diste un abrazo?

En First Dates estamos acostumbrados a ver citas de lo más variopintas, pero hay una cosa que está clara: la gente ya no se abraza tanto como antes. Las nuevas tecnologías y las prisas están haciendo que perdamos el contacto físico y los abrazos. Desde el programa, queremos que los abrazos vuelvan a nuestras vidas.

Por eso somos fans de la nueva iniciativa que intenta recuperar los abrazos en España llamada #SOYABRAZABLE
NIVEA Desodorante Protege & Cuida y el Laboratorio de Emociones de la Universidad de Málaga han realizado un estudio sobre los beneficios de los abrazos y han concluido que son buenos para la salud física, psicológica y relacional. Por ello han lanzado un video manifiesto para destacar tanto los beneficios de los abrazos como la importancia de abrazarse. Si necesitas una razón para volver a abrazar, mira el vídeo de arriba y descubre todo lo bueno que esconde un gesto tan simple.
El evento
El 15 y 16 de junio se realizará un evento en el centro comercial La Vaguada en Madrid,en el que gracias a la tecnología creada en colaboración con La Habitación de las Niñas, medirán el tipo de abrazo de las personas. El abrazómetro es un chaleco creado con sensores de presión y movimiento que medirá estas dos variables de un abrazo y determinará el tipo: abrazo péndulo, abrazo de oso, abrazo flash, abrazo de Romeo y Julieta, abrazo Tú a Boston y yo a California… cualquier resultado les puede salir a las personas que se atrevan a probarlo. Una tecnología única creada para comprobar si somos 100% abrazables.
Nivea
Mapa de la abrazabilidad
También han creado un mapa de la abrazabilidad, este mapa recogerá en tiempo real los abrazos que se dan en nuestro país, gracias al hashtag #SOYABRAZABLE. Puedes ver el mapa aquí: Mapa de la abrazabilidad
Para unirse al movimiento simplemente sube una foto abrazándote a RRSS con el hashtag #SOYABRAZABLE y la localización activada.
El gran premio es un viaje para dos personas al lugar del mundo que elija el ganador, pero además se sortean entradas dobles de cine para toda España, ¿Se animará a participar alguna de nuestras parejas de First Dates?