Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva oportunidad para el flechazo a primera vista, en el especial de ‘Second Dates’

First Dates equipocuatro.com

Sobera abre de nuevo el restaurante de Cuatro a cinco parejas repetidoras en busca de una segunda oportunidad para su relación. 'First Dates' se convierte esta noche de nuevo en 'Second Dates' para 10 solteros ya conocidos por los espectadores y, ya te adelantamos, que habrá más de una sorpresa... ¡No te lo pierdas!

La primera impresión es la que cuenta, pero la segunda es realmente la que marca la diferencia. De nuevo Carlos Sobera abre las puertas de su restaurante para darle una nueva oportunidad al amor en este nuevo especial de 'Second Dates' que volverá a traer hasta el local a 10 solteros que se dieron un tímido 'sí, quiero' pero cuya relación parece enfriarse con la distancia y el tiempo. La magia del restaurante intentará reavivar la chispa entre ellos esta misma noche.