Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La primera boda made in ‘First Dates’ ya está aquí: ¡El sábado se casan Cristian y Cristina!

Cristian y Cristinacuatro.com

Fue uno de los momentos más emotivos que hemos vivido en ‘First Dates’ (y eso ya es mucho decir). Cristian y Cristina se conocieron, enamoraron y se prometieron amor eterno en nuestro restaurante y la boda está a punto de llegar. Ellos están muy emocionados y así lo han anunciado en sus redes: #noquedanada, #felicidad, #nervios, #vamosquenosvamos! Su gran día será el 12 de noviembre.

Hicieron llorar a todo el equipo. Ni siquiera Carlos Sobera, conocido por su vis cómica, pudo contener las lágrimas cuando, en su segunda cita, Cristian se arrodilló frente a Cristina y le pidió que fuera su esposa y ella le respondió que era “lo mejor” que le había pasado en la vida. Cristian y Cristina, que parecen estar destinados hasta por sus nombres, se han convertido en un fenómeno de Instagram y todos sus seguidores están pendientes de llegada del primer bodorrio de 'First Dates.

#felizcumplemes #teamo #tuyyo #firstdates #guayo #crisalcuadrado

Una foto publicada por Cristina Y Cristian (@crisycris_firstdates) el

Despertar junto a ti me hace feliz #teamo eres lo que siempre soñé #guayoguayo

Una foto publicada por Cristina Y Cristian (@crisycris_firstdates) el