Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'First Dates' celebra el día del orgullo LGTB y recuerda algunas de sus mejores citas

first dates orgullocuatro.com

'First Dates', el restaurante del amor, tiene abanderada la idea de que el amor no entiende de edades, razas y por supuesto, tampoco de géneros. Por eso el programa también quiere celebrar el día del orgullo LGTB, y recordar algunas de las citas que han pasado por el restaurante. 

'First Dates' ha sido para muchos una plataforma para confesar su orientación sexual y demostrar que se sienten orgullosos de lo que son. Una de las historias más curiosas la protagonizó Jesús. Su padre se enteró de que era homosexual viendo ‘First Dates’ desde el bar que frecuentaba. Y como ya se había enterado, ¡Jesús repitió experiencia en el restaurante!
first dates
Caso parecido fue el de Rafa, que cuando vino al programa ya advirtió que su padre se enteraría de su condición sexual cuando viese le programa.
first dates
Otras personas se la han jugado y mucho… este es el caso de Karlenin Aniurka. Ella es lesbiana y vino a ‘First Dates’ dispuesta a conocer a la mujer de su vida y que su padre no se enterase. Karlenin no quería que jamás en la vida se enterase su padre… pero ya es un secreto un poco difícil de guardar, ¿no?
first dates
También hemos tenido personas que nunca lo han ocultado pero que su entorno seguía dudando de su orientación. Sin embargo, después de esta cita en la que se saltaron los dos besos y fueron directos al lenguaje universal, ya nadie tendrá ninguna duda.
first dates
La cita de Mercedes y Alba ha sido una de las más especiales de la historia de ‘First Dates’. Mercedes es sordomuda y aunque Alba no, conoce bien el lenguaje de signos. A pesar de que la chispa del amor no surgió entre estas dos mujeres, sí que nació una bonita amistad. Y es que, el amor no entiende tampoco de obstáculos, y sino que se lo digan a Mercedes que no ha dejado de creer en él. 
Esta ha sido una de las historias más duras e impactantes que hemos tenido. Con 70 años y después de 40 años casado y tres hijos, Ginés decidió ser feliz y fiel a sus sentimientos y decir con mucho orgullo que es gay. Esto ha hecho que su familia, excepto su hijo pequeño le de la espalda, una situación muy dura. Por eso, Ginés está dispuesto a encontrar el amor y compartir su felicidad con alguien. 
first dates
¿Y quién dijo que entre las personas de derechas no podía haber homosexuales? José Antonio fue concejal del PP de Alicante durante cuatro años. Sin embargo, le echaron en el 2012 por pedir la dimisión de los imputados por corrupción. Su cita es de izquierdas y aunque esto no le gustó intentó verle el morbo a la situación. Además, que todo el mundo separa que ¡existen homosexuales en todos los grupos políticos! Y si no que se lo pregunten a Pep, que tiene una teoría acerca de ello.
first dates
Sharon expresó uno de los mensajes más bonitos que se han dicho en 'First Dates'. Ella es transexual y explicó que nació con un sexo que no le correspondía, con el que no se sentía identifiacada:  “Una persona no es su sexo ni su género, una persona no se define por sus genitales, una persona es persona. Es un humano o una humana". Sharon tuvo una cita con Eva, una joven muy abierta con la que tuvo mucha conexión. 
first dates