Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El menú especial de ‘First Dates’ se degusta mañana con unas citas de récord Guinness

récord guinesscuatro.com

El restaurante de Carlos Sobera cierra la semana con una singular receta pensada para sus comensales “de Guinness”. Y es que esta velada será recordada en el local como la noche de los récords, en la que se darán cita personas únicas con habilidades y particularidades que, lejos de hacerles sentir únicos y especiales, les han traído más de un quebradero de cabeza y muchas calabazas sentimentales. Pero para ellos también hay sitio en ‘First Dates’. ¿Conseguirán batir Sobera y sus camareros su propia marca y alcanzar el 100% de éxito en los emparejamientos?

La primera mesa la ocupará Arnau, un joven catalán que ostenta nada más y nada menos que el record de tener la lengua más larga del mundo. Su compañera será Ana Paula, una joven y tímida catalana. ¿Conectarán o su singularidad genética les alejará sin remedio? En otra mesa, Maika se ocupará de poner ritmo y baile a su cita. Se enorgullece de haber conseguido reunir al mayor número de personas bailando bachata a la vez y con la misma coreografía. Veremos si esto impresiona a Emilio, un opositor a guardia civil al que también le va la marcha. David, funcionario y campeón mundial de Pokemon cenará con Ana María, una dependienta malagueña que vivirá en sus carnes algo parecido al poliamor, ya que tendrá que compartir a su cita con Pikachu, Charmander, Ash y compañía.
Entre tanto hombre y mujer de récord no podría faltar Mariano, un pucelano que se dedica a organizar variopintas competiciones para batir récords cuando no trabaja en su kiosco. Ana, teleoperadora y también de Valladolid, será su cita.
Finalmente, dos jóvenes amantes del rap. Estefanía, una guapa y atrevida catalana tendrá su cita con Aníbal, madrileño y compositor. Para redondear este encuentro Carlos Sobera pedirá la ayuda de Arkano, el hombre récord del rap capaz de improvisar rimas más de 24 horas sin descanso.


Ver más de: