Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tróspidos, vampiros y el regreso de Florentino de la Florence, este sábado en el Menú Especial de ‘First Dates’

Tróspidos, vampiros y el regreso de Florentino de la Florence, este sábado en el Menú Especial de ‘First Dates’cuatro.com

Lo intentaron… y fracasaron. Y para colmo, todos les vimos caer a través del televisor. Pero fuertes de espíritu y de moral, no se rinden. Buscan su segunda oportunidad, televisiva y sentimental, y lo hacen en el restaurante donde el amor no entiende de trospidismos, frikis y otros extraños adjetivos. Este sábado 20 mayo, a partir de las 22:00h Carlos Sobera rompe con las etiquetas y los prejuicios en un Menú Especial lleno de rostros conocido.

El primero de esta selecta clientela, es Víctor, conocido por su paso en ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, viene a pedirle una nueva oportunidad a Andrea, su inconfundible y elocuente pretendiente en aquella edición. Victor y Andrea intentaron recorrer un camino común, pero una ‘pequeña’ infidelidad hizo que se comieran las perdices por separado.
El equipo de ‘First Dates’ intentará que en esta ocasión al menos llegan a comerse el postre juntos. Isidoro, otro participante de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’, también encontró un amor efímero al salir del programa. La candidata para curar sus heridas esta noche es Verónica, una gogó muy directa que viene desde Valencia.
Pedro, el asesor robaescenas (y pretendientes) de Rym, en ‘Un príncipe para tres princesas’ se ha cansado de aconsejar y se ha decidido a buscar el amor.  Conocerá a David, un almeriense que intentará cantarle en un rincón del restaurante una melosa versión del ‘Escondidos’. ¿Habrá ‘cobra’ o mordisco?
El comeback televisivo más esperado llega con una cita… indefinida. Florentino de la Florence, uno de los comentaristas de ‘GH: El Debate’, regresa a televisión para salir de dudas. Necesita aclararse y descubrir si le gustan los chicos, las chicas o ambos. Isabel, una atractiva participante de ‘I love Escassi’, intentará ayudarle.
Pedro, el vampiro de ‘Un príncipe para Corina’ cenará con Ani, una chica que conoce Transilvania. Nada puede fallar para que cupido acierte con su flecha. A no ser que el chef le ponga demasiado ajo a la cena…
Por último, David, el químico cachas del primer ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ se dejará caer por el restaurante. Cenara con Cristina Pardo, una mujer muy televisiva… aunque nada puesta en temas políticos. David tardará poco en alucinar con las cualidades vocales de su futura y posible pareja.