Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Captura de pantalla (2)cuatro.com

¡Qué sexy! ¡Lidia Torrent muestra una fotografía muy sugerente durante sus vacaciones en la playa!

Lidia Torrent es la camarera más famosa de toda España y triunfa en 'First Dates' día tras día. Después de tanto trabajo, ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones en la playa y, así, lo ha mostrado en sus redes sociales. En una foto muy sugerente, podemos ver a la camarera disfrutando de una paradisíaca playa ¿Le habrá acompañado su inseparable Matías o se habrá marchado sola?

El paraíso hecho playa.🍻💙🇲🇽 #SiguiendoAlSol

Una publicación compartida de Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) el 7 de Abr de 2017 a la(s) 11:44 PDT

La camarera de 'First Dates' ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones y ha puesto rumbo hacia México. Allí está aprovechando para ir de playa en playa y relajarse un poco. Junto a ella, está su pareja y compañero en 'First Dates', Matías. Juntos están disfrutando del agua cristalina y de arena blanca de Cancún y parece, que ambos están la mar de felices. Lidia, que es muy activa en las redes sociales, ha decidido subir varias fotografías de sus vacaciones, y en una de ellas le vemos así de sexy.