Manuel es gitano, de derechas y maricón “y eso no lo voy a cambiar nunca”. Vive en Benidorm, pero es de Andújar en Jaén. Al presentarse en ‘First Dates’ nos ha confesado que es “horrible ser gay entre gitanos. Cuando salí del armario mi padre me echó de casa a los 18 años”. En el amor es un tipo muy apasionado, pero asegura que no ha tenido suerte. Ha tenido unas 5 relaciones, pero ya lleva dos años sin encontrar a una persona que le deje “100% satisfecho en una relación sexual”. Le gustaría que su cita fuera un chico cariños o y divertido.
Jorge, su cita, es un tipo disfrutón que siempre tienes ganas de hacer algo nuevo. Se siente un poco guapo, con buen cuerpo, picardía y su mirada de vicio. Ha llegado muy nervioso y rápidamente han comenzado a hablar de sus lugares de residencia y de sus profesiones. Jorge trabaja en Ibiza de enfermero, pero es de Almería. Jorge no conoce Benidorm y Manuel ha flipado al saber que trabajaba en Ibiza. Los solteros es han gustado y Manuel ha sentido que había sido un flechazo total “espero que Cupido haya acertado”.
Los solteros han sentido algo especial al verse y se han puesto más nerviosos todavía. Se han dicho lo mucho que se gustaban, que estaban ya en edad de sentar la cabeza y al hablar del gimnasio, les ha traicionado el subconsciente “¿Eres muy activo?”. Manuel se ha fijado en las uñas de Jorge y le ha contado que él se las pintó una vez y sus tías le liaron una que no veas.
A Jorge le ha excitado mucho que Manuel fuera gitano “me gustan las razas” y ha alucinado al saber que era de derechas. Le ha confesado que le gustaba mucho Abascal y de hecho, le ha encontrado cierto parecido. La cena se ha convertido en un auténtico tonteo y Manuel le ha soltado un “no puedo mirarte a los ojos, tienes una mirada muy penetrante, como todo lo tengas así…”.
Manuel le ha contado que no había tenido suerte en el amor, que le habían hecho mucho daño y que había llegado a pillar a su pareja en la cama con otro “destrocé la casa”. Jorge se ha mordido la lengua y ha pensado que era mejor que le ocultara que él le ponía los cuernos a su primer novio.
En el tema sexual, Manuel le ha dicho que le encantaba y que para él era muy importante. Es muy morboso y Jorge ha sentido que eso había que comprobarlo “hay que empotrarse”. El soltero le ha dicho que le gustaba mucho comer “me lo como todo” y él le ha soltado un “te vas a hartar”, convencido de que cuando estuvieran en la cama “van a estallar”.
En el reservado, los solteros han seguido seduciéndose con la mirada, se han contado lo mucho que ganaban sin camiseta y se han atrevido a darse su primer beso sexy. Los dos lo estaban deseando y han tenido que frenar antes de que se les fuera de las manos. Manuel no sabía si era un flechazo, pero le ha dicho a Jorge “te comería hasta el alma” y él, le ha respondido con un “comámonos”.
Los dos estaban deseando intimar un poquito más y han terminado la cita con más besos y un “vamos a seguir penetrándonos”.