Una soltera encuentra al hombre perfecto para su prima en ‘First Dates’: “Eres muy mono”

Carlos Enrique es mitad holandés mitad español. Ahora está de vacaciones en España y trabaja de gerente en Holanda, pero está a punto de venir a vivir a Madrid. Le ha contado a Laura Boado que escribía sus fantasías sexuales desde la pandemia y que el sexo siempre le había llamado mucho la atención. Le gustan las mujeres maduras “con más experiencias”. El año pasado participó en ‘First Dates’ de Holanda y le encantó la experiencia porque tú no eliges a quién conoces, son ellos los que te sorprenden.

Laura, su cita, es bisnieta de Juan de la Cierva, el inventor del autogiro y está encargada de llevar su invento a lo más alto. Se siente una ciudadana del mundo, una viajera nata, y su máximo objetivo es aprender de las personas que son diferentes a ella. Al entrar en ‘First Dates’ ha visto a un chico guapísimo, con unos ojos preciosos y no ha dudado en saludar con mucha efusividad a Matías.

El soltero no sabe qué es un autogiro, el invento del abuelo de su cita

La cena ha comenzado hablando de la profesión de Laura y le ha contado que era experta en marketing y que daba saltos de un país a otro. Construye autogiros, algo que Carlos no ha sabido muy bien qué era “es el paso previo al helicóptero”. Él se dedica al mundo del turismo y también le encanta viajar y conocer culturas diferentes.

Ella le ha contado que era una persona de improvisar viajes y él se ha asustado un poco porque él es más de organizar las cosas “yo no me voy a Australia mañana, yo lo planeo con dos meses”. Es una mujer que según le dicen “vuelvo loco a todo el mundo, no me aguanta ni mi propio padre”.

A Laura no le gustan las locuras sexuales: “Yo soy más de hacerlo en un hotel de 5 estrellas”

Jugando al Rasca del Amor, Laura le ha dejado claro que ella no tendría una relación abierta y no le ha gustado mucho que Carlos Enrique estuviera abierto a todo porque “yo soy muy recatada, las sábanas las lavo en casa”. Respecto a un trío, ella también le ha dejado claro que eso no le gustaba y ha alucinado al saber que él ya lo había hecho. El soltero ha sentido que Laura estaba muy cerrada en el tema sexual y que él todavía tenía mucho que experimentar.

El soltero ha aprovechado el momento para contarle que él escribía sus fantasías sexuales, tipo hacerlo en un baño público o en un hotel y ella ha sido muy clara “no es por nada, pero yo soy más de hacerlo en un hotel de 5 estrellas”.

Laura le ha confesado que los chicos le gustaban respetuosos, cariñosos y “que me cuiden”, ella es una mujer muy sensible “igual me ves dando saltos o cantando, que llorando”. Ella estaba viendo a un chico muy atractivo, pero Carlos Enrique ha sido sincero y cuando les ha tocado besarse en el fotomatón, le ha dicho que era muy rápido para él. La verdad, es que no se estaba sintiendo atraído por ella.

Laura no encuentra el amor, pero sí un novio para su prima: “Me encantas para ella”

Han jugado, se han hecho fotos y cuando han llegado al momento de la verdad, ella le ha dicho que quería repetir porque era muy buen chico y le había encantado conocerle. Carlos Enrique le ha dicho que había estado muy cómodo, pero que no había sentido la atracción que esperaba. Ella lo ha entendido y le ha soltado un “me encantas y creo que para mi prima eres perfecto”.