Mari Luz, ante los gustos gastronómicos de su cita en ‘First Dates’: “Eso no es chocolate, me has roto el corazón”

  • Mari Luz, una joven muy andaluza: “De china tengo los ojos nada más”

  • Mari Luz, al saber que su cita es peluquero: “¿Qué te parecen mis mechas?”

Mari Luz nos ha contado que su nombre en chino significa “juego, vida” y cree que dice mucho de su personalidad. Lleva en Cádiz desde los 8 meses de vida y “de china tengo los ojos nada más”. Ha tenido una relación de tres años, pero se cansó de la monotonía. Se fija mucho en las miradas y quiere a un chico con personalidad.

Jahaziel, su cita, se define como un tipo sociable, agradable y divertido. Al verle, Mari Luz ha exclamado un “Wow, me encanta” y se ha fijado en su pelo “tiene buen pelo para jalarle”. Jahaziel también ha alucinado al ver a su cita porque no se esperaba a una chica asiática, “yo soy más rubias, pelinegras…”. Es de Lepe en Huelva y a Mari Luz le ha parecido estupendo porque estaban cerquita.

Los solteros han comenzado la cena hablando de adrenalina y de lo mucho que les gustaban los parques de atracciones. También ha coincidido en su gusto por el techno y el reggaetón. Los dos hacen mucho deporte y Jahaziel le ha dicho que hacía dieta y todo. El soltero le ha contado que era peluquero y Mari Luz le ha pedido su opinión sobre sus mechas. Él le ha dicho que se las pondría más tono caramelo para que pegaran con su piel dorada.

Mari Luz le ha dicho que le gustaba comer de todo, pero que le gustaban mucho “los huevos y los chicharrones”. Es una chica de buen comer “me gusta comer, yo he llegado a llorar por la comida”. Él es más de dulce y de chocolate blanco “eso no es chocolate, me has roto el corazón”.

Hablando de lo que buscaban en una pareja, Mari Luz ha sentido que a Jahaziel le faltaba vida, explosividad, alegría. Ella busca a una persona que vaya por delante de ella y en el momento de los besos le ha frenado porque ella no estaba para morreos. Los solteros se lo han pasado bien y han disfrutado de la cita, pero no repetirían.