Las feromonas se apoderan de la cita de Olga y João en ‘First Dates’: “Las noto revoloteando”

  • João alucinado al ver que su cita le recibe cantando: “Me ha encantado”

  • Los solteros coinciden en su atracción por los espejos en el terreno sexual: “Cruzamos las miradas”

A Olga le llaman “la caribeña del Báltico”, tiene raíces cubanas, pero se ha creado en los países del norte. En el amor se define sapiens sexual y ha recibido a su cita cantando porque se dedica a la música, y para ella el Carnaval es un momento de renovación.

João, su cita, es muy de generar confianza con la gente y de que la gente confíe en él. Al ver a Olga preparada para cantarle se ha quedado petrificado, pero rápidamente se han lanzado a bailar con ella y seguir el ritmo de su cita “alucinante, me ha encantado”.

Olga ha visto a una persona guapa y elegante, y los dos han comenzado la cita con muchas ganas. Él ha querido saber de dónde venía su toque exótico y ella le ha contado que era de Letonia. Él ha visto a una chica “resultona, como yo”.

João ha comenzado la cita contándole que él no era brasileño, era portugués y que igual eso la desilusionaba, algo que la ha hecho reír. Respecto a su vida sentimental, se ha definido como “solterón”. Ella ha estado casada y luego ha tenido cositas más cortas. Él estaba encantado y le ha explicado que era fatal con los nombres, pero que el suyo no se le iba a olvidar “Olga, Olga”.

João le ha dicho que le gustaba que las mujeres le miraran a los ojos y que le transmitieran un misterio sexual, pero ella ha sentido que no solo la estaba mirando a los ojos. Olga le ha dicho que a ella le gustaban los hombres con carisma, pero al ver que él no paraba de seducirla se ha puesto nerviosa “soy tímida, frena”.

En el tema sexual, João le ha contado que había hecho tres tríos en su vida y que ver a otra persona disfrutar con él “es una locura”. Él estaba encantado y convencido de que entre ellos había una fuerte conexión sexual. Respecto a su fantasía sexual, João le ha confesado que le gustaba el rollo de los espejos y a ella también le gusta. Eso sí, no sabemos si lo de que “nos miren y no incordien”, le ha gustado o no.

Los dos han llegado cantando a la decisión final y con la sensación de que habían tenido una cita muy agradable. Él ha tenido claro que las feromonas estaban revoloteando a su alrededor y que quería pasar el próximo Carnaval con Olga