Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yaima Arias

YaimaCuatro
23 años - Córdoba
Yaima tiene veintitrés años y nació en Cuba, pero actualmente reside en Córdoba. Lleva desde los cinco años bailando. "Bailar es mi pasión y lo supe desde que era una niña. Casi aprendí a bailar antes que a caminar".
Esta cubana de raza tiene muy claro que se quiere dedicar al baile. "Mi sueño es llegar a ser una bailarina profesional y recorrer todos los teatros del mundo".
Los estilos de baile que más domina son el clásico, los ritmos latinos y cubanos, aunque asegura que está deseando recibir clases de todas las disciplinas que se imparten en la Escuela de Fama, ¡a bailar!
Se define como una persona sencilla, humilde y muy sociable. "Me encanta conocer gente nueva y divertirme con mis amigos".