Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergi

Alumno de Fama ¡a bailar!
Cuando sólo era un niño se empapaba de todos los vídeos de Michael Jackson. Asegura que el baile es una de sus grandes pasiones ya que él es técnico superior en animación de actividades físico deportivas. No se considera un experto en ningún estilo de baile aunque asegura que el Krump es lo que mejor se le da.
Entró mediado el programa pero demostró en una semana que sería un candidato fuerte en la escuela. Tras el cambio de pareja de Nito, se quedó con Eva y han formado una pareja muy valorada y candidata a la victoria, para público y jurado.
Sergi ha demostrado un estilo muy particular, algo importatísimo en este mundo, y por supuesto muy valorado por los profesores de la escuela de Fama.