Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandra Granada

SandraCuatro
18 años - Barcelona
Sandra es de Barcelona y tiene 18 años. Esta catalana se dedica al baile gracias a su madre: "Yo no tenía previsto ser bailarina, y de pequeña, mi madre me apuntó a una escuela donde me enseñaban a hacer acrobacias y fue ahí donde empezó todo", aclara Sandra.
Su sueño es poder formarse con grandes profesionales de la danza. La gustaría tener su propia escuela de baile, y enseñar a los demás todo lo que ha aprendido.
Los estilos de baile que más domina son el jazz, funky, el Hip - Hop y acrobacias. Sandra añade: "No puedo parar de aprender y me gustaría saber más de clásico y de otros estilos de los que apenas tengo nivel".
Se describe como una persona sincera, extrovertida, exigente y con las ideas muy claras. Entre sus aficiones destaca la fotografía y viajar.