Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mimi Nuñez

MimiCuatro
24 años - Valencia
Lleva toda la vida vinculada al mundo de la danza. Mimi asegura: "Bailo gracias a mi madre. Ella fue quien me apuntó a una Escuela y desde entonces no he parado. Bailar es lo que más me gusta de este mundo".
La nueva alumna de la Escuela de Fama, ¡a bailar! está casada y asegura que echará muchísimo de menos a su pareja cuando entre en el concurso. Mimi añade: "Mi marido y yo somos uña y carne, pero él está muy contento de mi nuevo reto porque él también es artista, y nos entendemos a la perfección".
Esta valenciana tiene muy claro que quiere dedicarse a la danza de una manera profesional, y se ha preparado a conciencia porque quiere ser una gran bailarina y dominar todos los estilos. "Me entusiasma aprender cosas nuevas, creo que para llegar a ser una bailarina completa tengo que dominar todos los estilos y reciclarme cada día para seguir formándome", cuenta.
Mimi asegura dominar la danza clásica, el jazz, el moderno, el funky y el lírico. Otras de las habilidades que practica a la perfección son las acrobacias, las telas aéreas y la danza vertical.
Se autodefine como una chica divertida, alegre y aventurera. Le encanta practicar deportes de riesgo en su tiempo libre.