Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marina Díaz

Marina D.CUATRO
18 años - Alicante
"Me encanta la danza, es lo que más me llena y podría estar toda mi vida bailando sin parar. Desde muy pequeñita descubrí que lo que quería hacer con mi vida era dedicarme al mundo del espectáculo. Me apasiona. A los tres años empecé a recibir clases de ballet y flamenco".
Esta joven alicantina compagina sus estudios en la Universidad, con las clases de danza. "Estudio 1º de Ingeniería de Telecomunicaciones y me encanta la carrera que he elegido, pero sin duda, mi primer objetivo y mi mayor sueño es ser una gran bailarina", asegura.
Domina diferentes estilos de danza, como el clásico, flamenco, jazz, contemporáneo, funky y hip - hop. Asegura que todos los estilos le gustan, no hay uno que destaque por encima de otro. "Me encanta bailar lo que sea, depende de lo que el cuerpo me pida en cada momento".
Se define como una persona alegre, habladora, perfeccionista y muy cabezota. Su tiempo libre lo dedica a patinar y a estar con sus hermanas.