Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lola González. Fama ¡A bailar!

Jefa de Estudios de la Escuela de Fama ¡a bailar! Lola González es una coreógrafa muy versátil. Su formación comienza en las más prestigiosas escuelas de danza de Madrid de la mano del coreógrafo Bob Niko. Su formación también ha continuado en el extranjero, concretamente en los centros de danza de David Reynolds Studio, Joe-Tremaine Studio, Dupree Dance y Step -en New York y Los Ángeles- y en el Pine Apple Studio de Londres, uno de los centros de danza más famosos de la capital británica. Lola González
ha trabajado como coreógrafa para diversos programas de televisión como El show de Flo, El juego de la oca y Uno para todas.
Al finalizar la primera edición de Fama ¡a bailar! dirigió la Gira que ha llevado a los mejores bailarines del programa por los escenarios de 10 ciudades españolas y que ha tenido un gran éxito de asistencia.