Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ianko Stefanov

IankoCuatro
24 años - Las Palmas
Ianko tiene 24 años y es de origen búlgaro, pero reside desde hace años en Las Palmas. Asegura que empezó a bailar gracias a Michael Jackson y que casi todo lo que sabe de baile se lo debe a él mismo porque no ha recibido mucha formación.
"Bailar es lo más importante para mi. Me ayuda a expresar todos mis sentimientos. Cuando bailo, todo lo que siento es real". Llevo toda mi vida intentando ser un bailarín profesional y ahora creo que puedo estar muy cerca de conseguirlo", cuenta ilusionado.
Este canario ha recibido clases de new style en Los Ángeles, pero, tal y como él mismo dice, está deseando entrar en la Escuela más televisiva para ampliar su formación y ser un bailarín completo.
Ianko se define como una persona honesta, cabezota y muy perfeccionista. Lo que más le gusta hacer, además de bailar, es practicar deporte y viajar.