Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel Miralles

Daniel M.CUATRO
25 años - Alicante
"Hace seis años que empecé a bailar. Primero me interesé por el hip - hop y vi que tenía un don para el baile y desde entonces no he dejado de aprender", cuenta.
Sueña con ser coreógrafo de algún artista reconocido. "Me encantaría preparar coreografías para grandes artistas y proyectos importantes, mi gran sueño está ligado al mundo de la danza. No pienso en otra cosa que no sea bailar".
Dani no tiene una gran experiencia como bailarín. No ha recibido clases y lo que sabe se lo debe a él mismo. "Me considero autodidacta, todo lo que sé de baile lo he aprendido yo solo". Es consciente de su falta de técnica y por ello teme al estilo que imparte Marbelys. "No tengo técnica, es por esto que me da miedo el lírico, aunque yo me atrevo con todo, me lanzo a lo que sea. Lo que quiero es aprender lo máximo posible".
Se define como un chico carismático, extrovertido y muy alegre. Le gusta leer, cantar y estar con su familia y amigos.