Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba de Miguel

19 años - La Rioja
le encanta bailar desde que tiene uso de razón. Empezó a recibir clases de clásico cuando sólo tenía siete años. "Desde muy pequeña estoy vinculada al mundo del baile. Me apasiona. Quiero llegar a ser una bailarina profesional", cuenta Alba.
Esta chica, además de su pasión por la danza, también estudia magisterio en Educación Física, y es que, considera que en esta vida hay que tener siempre una segunda opción por si la primera no sale bien.
Alba domina varios estilos de baile, aunque empezó con el clásico, también ha recibido clases de jazz, contemporáneo, funky y tiene conocimientos de español y flamenco.
Se autodefine como impaciente, impulsiva, sociable, simpática y muy extrovertida. Lo que más le gusta hacer en su tiempo libre es salir con sus amigos, ir al cine y montar a caballo.