Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nada volverá a ser lo mismo... llega Fama Revolution

El talent show de Cuatro regresa completamente renovado: nuevo nombre, nueva imagen y una mecánica que revoluciona el formato.
Ha llegado el momento que todos los famáticos estaban esperando. Nada volverá a ser lo mismo... Llega Fama Revolution.
Si disfrutaste las primeras ediciones del programa de baile por excelencia, prepárate para alucinar ahora con una edición diferente. La escuela se verá afectada en escenario, alumnos, mecánica de trabajo... pero además, las exigencias para los alumnos se verán renovadas. Nos aguardan muchas novedades que te dejarán impactado.
De momento, si quieres formar parte de esta revolución, apúntate al casting que recorrerá toda España y no pierdas la oportunidad de demostrar que eres un "revolucionario del baile". La nueva Escuela de Fama Revolution te está esperando.
Más información sobre los castings y novedades del programa, en el blog de Fama Revolution