Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saca la Estrella que llevas dentro y llévate el videojuego "Just Dance 2"

Demuestra tu estilo y consigue el videojuego de "Just Dance 2"cuatro.com
¿Te gustaría conseguir el juego revelación del año? Pues toma de lo que tienes que hacer, porque Just Dance 2 viene pisando fuerte estas Navidades: incluye más de 40 nuevas canciones, coreografías por parejas o hasta 8 personas, nuevos modos de juego y muchas sorpresas más...
Para conseguirlo tan sólo tienes que mandarnos una foto, lo más creativa posible, para convencernos, de que por ti sólo ya eres una gran estrella.
Por ejemplo, un cartel de película protagonizado por ti, el diseño del que te gustaría que fuera tu primer disco (la portada del cd), un modelazo de esos de infarto, etc. Estamos abiertos a sugerencias...eso sí, todo el material que utilices tendrá que ser propio y original.
Las 10 mejores fotografías, las que cumplan con las bases legales y con los principios de originalidad, creatividad y calidad artística que un jurado valore, serán las que se lleven el videojuego.
Tienes hasta el 27 de Diciembre para sorprendernos, cuántas más fotos mandes más posibilidades tendrás de ganar, y recuerda:¡saca la Estrella que llevas dentro!