Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Vázquez se apunta a la revolución

Paula Vázquez es la encargada de presentar una nueva y renovada edición. Paula también se ha apuntado a la revolución y será la encargada de presentar los directos de Fama Revolution.

Modelo, actriz y presentadora, Paula es uno de los rostros más alegres y amables de la televisión. La Academia TV la reconoció como mejor presentadora de 2004 y precisamente esa última cifra era un presagio de lo que es ya su éxito de la temporada en Cuatro.

La ferrolana Paula Vázquez tenía sólo 13 años cuando decidió matricularse en una escuela de modelos. Cuatro años más tarde, un encuentro fortuito con Chicho Ibáñez Serrador en un teatro donde éste seleccionaba azafatas para una nueva edición del exitoso concurso 'Un, dos, tres', cambiaría su carrera para siempre. Paula fue seleccionada y desde este momento no volvería a abandonar el medio televisivo.
Paula Vázquez se ha convertido en uno de los rostros de Cuatro. Comenzó con la primera edición de Fama ¡a bailar! y ahora no quiere perderse la revolución y conducirá Fama Revolution.