Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El jurado suspende a Kevin y María

Aplastante sentencia. Los tres miembros del jurado les han suspendido con un 4 sobre 10. Deben trabajar más duro y seguir mejorando.
La pareja formada por Kevin y María interpretaban hoy -en la lucha por la inmunidad- una bonita coreografía ideada por Pepe, el profesor de Broadway de la Escuela de Fama ¡A bailar!.
Era la segunda pareja de la tarde en bailar una coreo de Broadway, que a Vero y Ramón les ha dado buenos resultados. De hecho, estos últimos bailarán por la noche con la otra mejor pareja de la tarde para conseguir la preciada inmunidad.
Sin embargo, el jurado e incluso Lola han sido implacables: suspenso aunque por los pelos... pero suspenso. Han sumado un total de 12 puntos, es decir, cada miembro del jurado les ha dado 4 puntos sobre 10 y por ende un suspenso.
La cara de los dos jóvenes, sorprendidos por la bajísima puntuación otorgada por Vanexxa, lo decía todo. Y todo hacía presagiar una aplastante valoración de Lola González. Así ha sido.
Con todo, Vanexxa reconoció que muchas de las cosas de su coreo le había gustado: "me ha gustado la puesta en escena, me ha gustado María" pero a Kevin le ha recomendado trabajar para adaptarse al estilo.
Tendrán que mejorar mucho y trabajar duro para seguir compitiendo por un puesto en la final de Fama ¡A bailar!