Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El flirteo de Kevin y Lisa en su coreo ¡con beso!

Kevin y Lisa se han presentado como coreógrafos. Han elegido un tema de Adam Lambert (If I had you, versión Radio Mix). Su apuesta pasa por la mezcla total: estilismos mestizos (jeans urbanos y gasas ibicencas) y pasos de bailes con raíces entre urbanas y pop. ¿El tema de la coreo? Un amor imposible protagonizado por Kevin y Lisa, con final feliz. ¿A quién se le habrá ocurrido? En efecto, Kevin es el autor.
El beso de Kevin a Lisa
Kevin y Lisa dividieron a los chicos en cuatro grupos a la hora de preparar la coreo: Funky, New Stile, Break y Lírico. "Los últimos tenemos que ser Elisa y yo y nos damos un beso. Eh, si quiero darte un beso te lo doy", anticipaba Kevin a una tímida Lisa. Y lo consiguió después de to do.
Lisa resumía lo que iban a contar con la coreo: "Es un amor imposible ¿vale? Y el final es puede ser o no puede ser". Pero Kevin corregía: "Sí puede ser, ese es el final. Que se besan". Fernando opinó sobre la relación: "A ver, no puede ser que contéis una historia de amor imposible que salga bien y al fina no haya beso". La pareja al final se dio el deseado ósculo. Fernando resume: "No sé si es que sois muy buenos actores o si es que al final esto va a ser verdad y todo".
La opinión del jurado
Al final la cosa ha salido bien. Vanexxa ha resumido. "Después de todo todas maneras no está mal, mucho mejor, cada semana vamos mejorando las coreos".Tania se ha puesto del lado de los chicos. "Yo noto mucha mejoría, cada semana noto que la cosa va mejorando un montón. Ayer me quedé alucinada con la de Ahora, por ejemplo".