Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La coreo de Paula: querer y no poder

Paula ha intentado resultar elegante pero el jurado la ha encontrado aburrida. Y a Lisa "guapa de pelo" pero "muy muy perdida".
'Love and marriage' interpretada por el mismísimo Frank Sinatra es la coreo que ha montado Paula para tratar de salvar a uno de sus cinco compañeros. Tres paraguas y un diván han sido todo el atrezzo que la joven ha necesitado para una coreo elegante y sencilla que, según ella misma ha dicho, se ha inspirado en las películas de cine clásico.
La opinión del jurado
Vanexxa juzga la coreo: "Paula, bueno ayer señalé tu despegue como bailarina y hoy quiero señalar tu despliegue de actitudes como coreógrafa. Creo que Lola acertó cuando te puso como capinta de este barco. Sin embargo, he visto muy perdida a Lisa y por eso mi puntuación para vosotros es un cinco".
Javier Gurruchaga juzga la coreo: "A mí me ha parecido un homenaje estupendo a los musicales, a Broadway a Frank Sinatra. Ha estado muy bien, hay algo que está aún verde, pero ha habido swim y yo me atrevo a poneros un siete".
Lola juzga la coreo: "La coreo ha sido muy sencillita. Creo que no te has arriesgado. Ha empezado muy flojita y después ha ido mejorando. Lisa estabas perdidísima, ahora estás muy guapa con el pelo así liso pero esto no nos vale para puntuar. Creo que la coreo podía haber dado mucho más. La intención era buena pero os habéis quedado un poco en quiero y no puedo. Os doy un cinco".