Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La coreo de Aroa: espectáculo erótico y ¡ganador!

Aroa se enfrentaba al reto de una coreo funky y lo ha resuelto apostando por la erótica del trabajo. Tres secretarias al rojo vivo para seducir a sus dos compañeros. El tema ya anunciaba que la cosa seria calentita: Very, very hot, de Miro Gee Pres y Angelique Cinelu.
Aroa tuvo claro desde el principio lo que quería hacer: subir la temperatura. "Tengo una coreo muy hot y quiero poner a chicas trabajando que después cambian de idea y quieren... bailar. Quiero que se vea que somos calientes, que quede muy muy caliente. Más que coreografía quiero show y espectáculo. Va a ser el espectáculo del día.
La opinión del jurado sobre la coreo de Aroa
Vanexxa: La semana pasada ya la coreo de Marc, María y Christian creo que marcó un poco el nivel... Entonces Aroa, yo no sé si tú tomaste nota o si es que el amor te ha inspirado, pero voy a felicitarte. Tenéis un siete por tu precioso despertar, Aroa.
Javier Gurruchaga: "Bueno, pues ha sido precioso, ha sido maravilloso. Me encatnaría que los ministerios funcionaran así y que nuestra ministra Sinde bailara como Aroa. Lástima que; Inmanol, has estado muy perdido. Me ha gustado la propuesta y doy un ocho".
Lola: "Para mí este es el trabajo mejor realizado esta tarde. Es cierto Inmanol que te has perdido. Pero a mí hay algo que valoro. Yo quiero a gente que le gusta aprender y las ganas que tú tienes de aprender, Inmanol y las ganas que pones hacen que me olviden hoy de esos errores que has tenido. Así que hoy para mí, este grupo para mí se merece un siete".