Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las chicas eligen a Míster Fama 2011

Airam, el más sexy de la Escuela y Míster Fama 2011. Míster Simpatía para Jox. Otamendi, Míster Elegancia y Míster Estilo es Cristian
Las chicas se han podido alegrar los ojos con el nuevo juego propuesto por la dirección a las alumnas de la Escuela. Y es que se les ha hecho un encargo muy especial: elegir al alumno más sexy, el Míster Fama 2011.
Sus compañeros tuvieron que vestirse con sus mejores galas para después quitárselas y quedarse más ligeritos de ropa. Ser sexy y parecerlo era lo más importante. Atractivos y luego sexys a través de un baile en pleno salón, esos eran los requerimientos.
Los chicos se pusieron manos a la obra engalanándose hasta las cejas. Y no se cortaron un pelo, especialmente a la hora de quitarse la ropa y hacer un baile sexy para ellas.
Los candidatos tuvieron también que improvisar un discurso dando sus razones para ser elegidos Míster Fama 2011. El de Airam fue claro: "Hola, soy Airam, vengo desde Canarias y creo que puedo darle una nueva imagen a la corona", a lo que añadió: "voy a construir, en mi reinado, una pasarela que vaya desde aquí hasta la Escuela".
Las chicas, por su parte, le sacaron los colores a Kevin que lució un look atrevido pero con calcetines, lo que sin duda le restó puntos en las valoraciones finales.
Además, Marc y Bryan se negaron a "desnudarse" por no tener músculos y "no poder competir con músculos". Otra negativa que también les restó puntos en la decisión final.
La guapa Vero comunicó el resultado final. "Queremos dar las gracias a todos por haber participado en el certamen". Eregida en la voz del jurado dio paso a la entrega de premios.
Míster Fama 2011: Airam
Míster Simpatía: Jox
Míster Elegancia: Otamendi
Míster Estilo: Cristian