Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vero se siente desplazada

Vero está pasando un mal momento y es que los chismorreos sobre sus compañeros de Escuela le han acabado pasando factura
Vero está pasando un mal momento y es que los chismorreos sobre sus compañeros de Escuela le han acabado pasando factura.
Si bien es cierto que muchos y muchas la han utilizado de confidente, parece ser que muchos han optado por distanciarse de ella. La razón: que Vero, según dicen, cuenta por ahí lo que le cuentan a ella. Y eso, al resto de bailarines, les ha dolido.
Vero, que por cierto hoy ha conseguido la inmunidad al ser la mejor bailarina del mejor grupo, se ha hundido en la clase de Rafa Méndez y ha roto a llorar. Y muchos de sus compañeros le han hecho ver que ese distanciamiento es por sus chismorreos.
Aún así, en "el rincón" Vero se sinceró con la audiencia y, entre lágrimas, explicó que no era su intención levantar falsos testimonios. De hecho, ha estado pensando en abandonar la Escuela dado el vacío que el resto de bailarines le están haciendo.
Parece que la guapa bailarina ha aprendido la lección y, tras pedir perdón, ha señalado que "no he hecho nada para que se comente mal de mí". Aroa le dio un gran consejo: "limítate a bailar y a demostrar lo que vales" y Saray siguió por la misma línea al señalar que "ver, oír y callar. Que aquí la gente viene a bailar, no a hacer amigos".