Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valoraciones del jurado 10 de Febrero de 2011

Vanexxa, Javier y Lola siguen repartiendo una de cal y otra de arena
Estas han sido las valoraciones del jurado, hoy, en las distintas coreografías grupales que luchaban por la inmunidad.
La coreo de Saray
Vanexxa: "me ha encantado la coreografía y la idea ha sido super buena". Simplemente añadió que Imanol y Airam estuvieron un poco perdidos. Coreografía bastante completa, creativa y con pasos que no se han repetido. Un nivel bastante alto, ¡un 7!
Javier: "he visto un Imanol y un Airam que sois más partidarios de la bicicleta porque la moto no ha estado muy bien". Un 8 para la coreo de Saray
La propuesta de Saray le ha parecido muy original a Lola y "me ha encantado la figura de la moto". La nota, un 6 por los errores.
La coreo de Ramón
Vanexxa: "me ha parecido muy interesante la puesta en escena y algunos bailarines con mucha presencia". Marc "te he visto perdido". Ramón, "tú has creado la coreo pero la has visto desde fuera. Otamendi, también te has perdido. Un 3 para ellos.
Javier: "en principio, para ser la familia Tudor, ha faltado sangre". Pero les dio un 6.
Lola: "Es una pena. Se os da con tiempo este examen para ver las coreografías hechas y bien bailadas". Añadió: "me quedo con el principio" "estábais perdidos en varios momentos" "Bryan, despiértate y utiliza tus condiciones". Están suspendidos con un 4.
La coreo de Cristian
Vanexxa: "me ha parecido una coreografía muy especial y me parece que habéis puesto especial cuidado en la puesta en escena". Su puntuación, un 6.
Javier le envió un saludo a Cristian, que sigue lesionado. Pero a la coreografía ideada por él le concedió un 7, "habéis estado magníficos".
Lola: "Cristian, me gusta mucho cómo has utilizado el atrezo, cómo utilizas el espacio y cómo has cuidado el vestuario y la imagen". "Me ha gustado mucho el trabajo". Un 7 para ellos
La coreo de Vero
Vanexxa: "es la coreografía con más riesgo de esta tarde" aunque "en algunos momentos he visto a Chino y a Jox como perdidos". Un 6.
Javier ha felicitado a Vero por aplicar en su coreografía las indicaciones de los profesores "muy bien por tu parte". "Las chicas habéis estado espléndidas, y los chicos como cargando fardos habéis estado un poco flojos". Un 7.
Lola: "a los chicos no os he visto perdidos y me ha encantado el porté de la cuerda". Coreografía con mucho riesgo y muy organizados los cambios de posiciones. Bien jugado el espacio y muy buena la propuesta del maquillaje. Eso sí, advirtió a Rosmi que debe cuidar su flexibilidad. "Para mí Jennifer ha estado fantástica". Esta propuesta merece un 9.