Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Lastra

Paulacuatro.com
Nombre: Paula Lastra Martín (PAULA) Edad: 19 Lugar de residencia: Málaga Formación en danza: Gimnasia rítmica, acrobacias y lleva un año recibiendo clases de todos los estilos en la ESAEM. Estilo de baile: Contemporáneo y jazz.
A los 15 años empezó a dedicarse al baile, sin dejar de lado la gimnasia rítmica ni los estudios. Trabaja bailando en hoteles de la Costa del Sol y, aunque lo disfruta mucho, su sueño es llegar a ser una bailarina profesional y actuar en escenarios de todo el mundo. Sus padres la apoyan incondicionalmente y, por eso, necesita que se sientan orgullosos de ella. Se autodefine como una persona directa, abierta, sincera, entusiasta, impulsiva, disciplinada y espontánea. No soporta la falsedad.