Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula y Bryan se alzan con la victoria por parejas de Fama ¡a bailar!

Se convierte así en la quinta pareja en ganar una final conjunta en la Escuela de baile más famosa del país
La pareja formada por Paula y Bryan gana la Final por Parejas de Fama ¡A bailar! y se convierte así en la quinta pareja en ganar una final conjunta en la Escuela de baile más famosa del país.
El premio, que ha sido otorgado en exclusiva por el jurado de la Escuela, ha recaído en una pareja ejemplar, que aunque a lo largo de la convivencia ha tenido sus más y sus menos, ha sabido sobreponerse a los obstáculos del programa y han brillado cual sol al amanecer.
Vanexxa, Javier Gurruchaga y Lola González lo han tenido difícil para elegir a la pareja más destacada de esta edición dado el increíble nivel adquirido por ellos a lo largo de su estancia en la Escuela. Sin embargo -y haciendo de tripas corazón- han tenido que decantarse por una. Para ellos, la decisión estaba tomada tras ver su última actuación: los ganadores de la Final por parejas de Fama 5 son Bryan y Paula.
Una increíble puesta en escena, una ejecución perfecta y la belleza que envuelve a cualquier coreografía bien expuesta de broadway han sido suficientes para que ambos se lleven el trofeo que les acredita como ganadores.
Y a ti, ¿te parecen los justos ganadores? ¿Crees que debería haber ganado otra pareja? ¡Opina, nos interesa!