Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marbelys acusa a Saray del fracaso de su 'coreo'

Acusa a Saray, pareja de Cristian, de ser ella la causante del desastroso resultado de la coreografía por la inmunidad
La exuberante profesora de clásico de Fama ¡A bailar! no ha tenido reparo en arremeter contra Saray, pareja de Cristian, a quien culpa del desastroso resultado obtenido tras interpretar la coreo.
Marbelys asegura que la falta de nivel de la pareja es por Saray. Lo bueno -o lo malo- es que ella lo sabe, tal y como hemos podido comprobar esta misma tarde, ya que en una conversación que Saray mantuvo con sus compañeros dentro de la Escuela lo confirmó: "sí que es verdad que la que falla aquí soy yo, no él", a lo que añadió "porque él tiene técnica, yo no tengo nada".
De hecho, durante los ensayos, hemos podido comprobar cómo la nomenclatura de la danza no es el fuerte de esta bailarina, que ponía el nombre que quería a los pasos que la profesora les había pautado. Evidentemente Marbelys tuvo que corregirla y explicarle la importancia de conocer los nombres de los pasos, sobre todo en danza clásica.