Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lola valora positivamente la coreo grupal de Rosmi

Un punto que se anotan la coreógrafa, Rosmi y su ayudante, Otamendi
La coreografía ideada por Rosmi con la ayuda de Otamendi ha recibido una buena valoración por parte de Lola, miembro del jurado y directora de la Escuela de baile.
Y es que los chicos han presentado una coreografía muy visual, con pasos frescos y bien ejecutados aunque les ha faltado limpieza. Especialmente a los chicos, a quienes Lola les ha dado un pequeño toque de atención.
Lola: "cada jueves estoy más contenta con el trabajo que presentáis de coreografías grupales, creo que estáis aprendiendo a trabajar en grupo. Habéis trabajado muy bien el cambio de posiciones. Aunque era sencilla, la hemos percibido con mucha fuerza y personalidad. Me están gustando, cada día más, los jueves."
Un punto que se anotan Rosmi y Otamendi, que han ideado una genial coreografía, un poco floja debida a los chicos, que se han perdido, no han ejecutado los pasos con precisión y han dejado constar la falta de trabajo.
Sin embargo, Lola les ha animado a seguir por el camino que llevan, que es el del éxito, y a que trabajen más las coreografías grupales antes de presentarlas en un escenario.