Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kevin, Jennifer, Rosmi y Marc están nominados

Rosmi, Marc y Jennifer han sido nominados para la expulsión por el jurado de Fama y acompañan a Kevin en la nominación
Rosmi, Marc y Jennifer han sido nominados para la expulsión por el jurado de Fama y acompañan a Kevin en la nominación, dado que el joven bailarín sufrió el otro día una nominación disciplinaria.
Jennifer ha sido la última alumna en entrar y se nota la falta de tablas encima del escenario. Tiene que soltarse más y mejorar mucho para estar a la altura de sus compañeros veteranos.
Por otra parte, sorprende la nominación de Rosmi y Marc. La pareja recibió mal la bajísima puntuación otorgada por el jurado en Fama y en Fama Non Stop tenían una nueva oportunidad para enmendar sus errores. Sin embargo no han podido salvar el último escollo y el lunes se la juegan. Deben defender su continuidad en la Escuela de Fama ¡A bailar!
Ahora eres tú quien decide quién debe seguir con su sueño y quién no. Recuerda que puedes salvar a tu alumno favorito, lee las bases legales e infórmate de cómo hacerlo.
¿Crees que son justas las nominaciones? ¿Quién crees que debe salvarse de la expulsión del lunes?