Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fer y Strephon ¿Quién es "el lobo" y quién "el cordero"?

Polémico tribunal de convivencia que nos puede hacer cambiar de opiniones... ¿o no?
Muchos estarán de acuerdo, y otros sorprendidos. Fer es el que peor ha convivido esta semana con sus compañeros, y Strephon parece que ha sido el mejor dentro de la casa. Lo que está claro es que después de los tribunales de convivencia, conocemos mejor a las personas que están detrás de los bailarines de la Escuela.
Parece en Fama hay "lobos con piel de cordero" y "corderos con piel de lobo".
Fer que parece a priori un chico tímido, resulta que no acepta muy bien determinadas cosas con escapan a su control y no se corta en manifestarlo. Algunos de vosotros habláis de celos, envidia, inseguridades... pero a Lola lo que le importa es el respeto.
Y en eso del respeto tampoco se libra Strephon, que a pesar de ser considerado el mejor tras el tribunal de la convivencia de esta semana, tuvo algún toque de atención por sus comentarios salidos de tono con Sally , que no gustaron a alguna que otra compañera.
Como los alumnos no se den cuenta de la importancia del respeto para Lola, y para cualquier trabajo y convivencia en grupo, va a dar igual que se trate de lobos o corderos, mal andaremos.
¿Crees que Fer no es tan "cordero" como parece? ¿Consideras que Strephon es el "lobo" que aparenta?