Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuestionan la sexualidad de Ramón

Al parecer, uno de los compañeros de Ramón en la Escuela, Cristian, está levantando lo que, según Ramón, son falsos testimonios
Al parecer, uno de los compañeros de Ramón en la Escuela, Cristian, está levantando lo que, según Ramón, son falsos testimonios. Y es que le han llegado noticias de que Cristian va por ahí asegurando que Ramón es homosexual, que le gustan los hombres y que su relación con María es una tapadera para esconderse.
Sin duda son graves acusaciones, que incluso de ser ciertas estarían fuera de lugar, dado que es cada cual quien debe decidir qué contar y qué no en la Escuela de Fama ¡a bailar! -donde por otra parte todos y todas tienen cabida independientemente de su sexualidad-. Es una cuestión tan personal que sería gravísimo -tanto si fuera cierto como si no- desvelar algo de esta magnitud sin el consentimiento expreso del afectado.
Ramón, indignado, le ha contado los rumores a María -con quien mantiene una relación muy estrecha- y ha mostrado su indignación. Además, le ha asegurado que todo es falso y que es una estrategia de Cristian, de quien dice, es homosexual: "él es el más gay de la casa". A María tampoco le gustan estas acusaciones.
En Fama Non Stop hemos podido ver una conversación de Ramón con Cristian en la que parece que han arreglado las cosas. Cristian ha negado tajantemente haber hecho referencia a algo así y, según un vídeo mostrado en Fama Non Stop, fue Vero -pareja de Cristian- quien al parecer ha ido cuestionando la sexualidad de Ramón. Es más, Cristian y Ramón han hecho las paces y se han fundido en un abrazo reconciliador.
El lunes, más sobre esta trama en Fama ¡A bailar!