Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristian es inmune gracias a Fer

El jurado ha valorado la mejor coreografía grupal, la de Fer, pero ha otorgado la inmunidad a Cristian, el mejor bailarín
Como sabéis, hoy se decidía una inmunidad por el examen de coreógrafos. La mejor coreografía grupal daría pie a que alguno de sus miembros se salvara de la nominación gracias a la inmunidad. El jurado valoró y votó. Su decisión: la mejor coreografía de la semana es la de Fer y el mejor bailarín del grupo es Cristian.
Por tanto, Cristian ha conseguido la inmunidad y arrastra a su pareja Saray. Ninguno de los dos podrán ser nominados para la expulsión pero, a diferencia del inmune individual, sí podrán ser retados por sus compañeros.
Nadie duda de las capacidades de Cristian y del mérito de este bailarín para conseguir un premio tan "goloso". Sin embargo, y conociendo a Fer como lo conocemos, todos tenemos en mente la misma pregunta... ¿cómo se tomará Fer no haber sido él el inmune? Recordemos que fue Fer quien ideó la coreografía, la mejor valorada por el jurado.
De hecho, Lola se deshizo en elogios para Fer: "tu coreografía me ha gustado. La idea está muy bien explicada". Y añadió: "has conseguido que tu grupo trabaje agusto". Con su coreografía el joven bailarín consiguió un total de 23 puntos. Ocho de Vanexxa, otros ocho de Javier y siete puntos como siete soles de Lola.
¿Cómo le sentará a Fer que, tras una increíble coreografía ideada por él, la inmunidad se la lleve Cristian?
La respuesta, en el programa de mañana de Fama ¡a bailar!