Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Broncazo entre Bryan y Franky: gallos y gallinas en el gallinero

Bryan pierde el control de su equipo y acaba recibiendo insultos de Franky...
Bryan ha tenido distintos encontronazos con su grupo a la hora de organizarlos para bailar. La cosa no ha acabado bien, Su grupo no se ha podido cohesionar y la cosa ha terminado en bronca.
Franky comenzó con los reproches a la actitud de Bryan: "Tú exiges pero no explicas bien". Y Bryan, por su parte, saltaba a la defensiva: "Lo que pasa es que no me prestas atención" Veró, por su parte intentaba mediar, pero sin éxito:"Tú tampoco tienes tanta culpa, pero nosotros no hemos podido ensayar".
Sin embargo, ningún mediador sería bueno para la bronca que se calentaba entre dos de los gallitos de la escuela. Los insultos no se ahorraron.
Franky: Tú eres tonto
Bryan: Mira, primero a mí no me faltes al respeto
Franky: Cállate está bien
Bryan:Cállate tú primero. No es que a mí no me va a mandar él a callar.
Franky: Tú tienes suerte porque yo no hablo tu idioma tan bien como tú.
Bryan:No es que no me parece normal lo que me estás diciendo.
Finalmente, Vero resumía: "Como consejo para sobrevivir aquí, tanto en la escuela como en la casa, te diré que a veces es mejor ser gallina que gallo".
Después, a la hora de la verdad, Bryan ha intentado lavarse las manos y hacer mutis por el foro en lo que respecta a la bronca con su equipo cuando Tania le ha preguntado: "Hoy ya me encuentro mejor, la verdad. Estoy nervioso porque me gustaría estar ahí bailñando con mi grupo y les quiero dar toda mi fuerza y confío en ellos porque estoy seguro de que lo van a hacer bien. Eso espero, aunque han pasado muchas cosas. Yo me lesiono, Strephon se va, ha llegado Franky que tenía que aprenderse muchas cosas... Pero espero que puedan hacerlo bien".
Sin embargo, a Lola no le han valido sus excusas: "Chicos, sé que habéis tenido problemas en los ensayos y eso no me gusta. Pero desde luego se ha dejado ver en el escenario. Bryan, creo que tu trabajo no ha estado bien. Creo que no te has hecho entender o no has estructurado la coreo. Un coreógrafo tiene que saber hacer su trabajo y no culpar a sus bailarines. Tenéis un cuatro".