Segunda etapa de Expedición Imposible

Leticia Sabater y Raquel, expulsadas y Elisabeth y Mireia Canalda abandonan

Felipe López y Noelia se quedan en el programa formando una nueva pareja

Rafael Amargo y su ex mujer, Yolanda, se incorporan como nueva pareja

Etiquetas:
· · ·

La segunda etapa de ‘Expedición Imposible’  ha estado cargada de sorpresas. Además de la expulsión de Raquel Mosquera y Leticia Sabater, que se quedaron rezagadas a mitad de camino en la primera prueba de la etapa, ha habido dos abandonos voluntarios: el de Mireia Canalda, por estar embarazada, y el de Elisabeth, que confesaba “no tener más fuerzas”.

Los dos abandonos han provocado que la dirección del programa haya tomado una decisión: dar la oportunidad a Felipe y Noelia López de quedarse formando una nueva pareja. A Felipe le ha costado dar una respuesta afirmativa por el estado de Mieria, pero ella, se ha adelantado y ha dicho un sonoro “¡Sí!” por su novio. Noelia también ha aceptado el trato. “Estaba deseando que Felipe dijera que se quedaba”, ha confesado luego la modelo, emocionada.

Raquel y Leticia se desorientan en la primera prueba

Después de haber perdido a ‘La Chirra’, el equipo azul, en el que se integraba a su vez la pareja fuxia y otras tres parejas, se han subido a un lento camión con el que han recorrido 16 kilómetros hasta llegar a un punto de encuentro. En ese punto, todas parejas tenían que recoger un papiro con las instrucciones de lo que tenían que hacer. Todos han encontrado el suyo, menos Raquel y Leticia, que se han quedado totalmente rezagadas dando vueltas por el establo donde se encontraba escondido el papel, por lo que han sido descalificadas.

Raquel les ha comunicado la noticia: “Lleváis una hora y media buscando. Y ya no podéis continuar”. Leticia tenía una teoría de su fracaso: “Creemos que una cabra se ha comido el papel”. Pero, lo cierto es que se han quedado fuera del programa. Leticia se ha consolado como ha podido: “Bueno, por lo menos no he tirado la toalla ni me voy por haber quedado como una imbécil”.


Mireia Canalda abandona por estar embarazada

Mireia Canalda y Felipe no han dormido con el resto de sus compañeros y Raquel Sánchez Silva ha anunciado su abandono. La concursante ha sorprendido a sus compañeros explicando sus motivos: “Quiero deciros que hemos hecho trampas porque en este viaje no hemos sido dos, hemos sido tres. Ha habido una razón que ha marcado nuestro ritmo, yo he hecho todo lo que he podido y no he querido decir nada para que no hubiera ninguna facilidad para nadie. Nos enteramos de que estaba embarazada dos días antes de venir y queríamos estar más tiempo pero yo no puedo”.

Todos los concursantes han abrazado, emocionados, a la pareja y les han dado la enhorabuena. Más de una se ha puesto a llorar, incluída Raquel Sánchez Silva, a quien también le ha parecido una maravillosa noticia.


Elisabeth: “Me voy porque ya no puedo más, no tengo fuerza”

Elisabeth ha llegado al punto de encuentro de la prueba del quad sin aliento, agotada y al borde de sufrir un ataque de ansiedad. Con la respiración entrecortada, ha empezado a hablar mal a su compañera: “Que me dejes Noelia, déjame tranquila. Me quiero ir y me voy a ir”, leha dicho y luego se ha puesto a llorar: “Yo no puedo más, no puedo más. Y con una persona al lado que me está todo el día presionando, menos. Me quiero ir porque estoy agotada, si ella se quiere quedar, que se quede”. Finalmente, ha tomado su decisión y ha decidido abandonar el programa.

Sus compañeros han intentado convencerla para que se quede, pero ella ya había tomado su decisión: “ No puedo estar desmayándome a cada paso. No puedo más, es por salud y no quiero estar más aquí”.


Leticia: "Me voy sin haber quedado como una imbécil"

Después de haber perdido a ‘La Chirra’, el equipo azul, en el que se integraba a su vez la pareja fuxia y otras tres parejas, se han subido a un lento camión con el que han recorrido 16 kilómetros hasta llegar a un punto de encuentro. En ese punto, todas parejas tenían que recoger un papiro con las instrucciones de lo que tenían que hacer. Todos han encontrado el suyo, menos Raquel y Leticia, que se han quedado totalmente rezagadas dando vueltas por el establo donde se encontraba escondido el papel, por lo que han sido descalificadas. Las chicas 'sexy money', que entraron con mucha energía al concurso, se han despedido muy apenadas de Raquel Sánchez Silva.


Rafael Amargo y Yolanda, se incorporan como nueva pareja

Los concursantes de ‘Expedición Imposible’ no esperaban la incorporación de una nueva pareja a la competición, sobre todo porque ésta entraría con unas fuerzas renovadas que ellos perdieron en la escalada de las dunas del Sáhara. Cuando han visto a la nueva pareja, Rafael Amargo y su ex mujer, Yolanda, ha habido opiniones para todos los gustos pero, en general, todos se han sentido disgustados por encontrarse en desventaja ante una pareja fuerte que todavía no está cansada.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 10.30 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad