Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suecia e Inglaterra empatan en el primer partido del Europeo sub 21 (0-0)

Nadie pudo llevarse los tres puntos en el primer partido del Europeo sub 21. Los británicos dominaron la primera parte y Suecia despertó en la segunda. El final del encuentro fue frenético pero terminó con empate y reparto de puntos entre dos selecciones favoritas a llevarse el título en Polonia. (0-0).

Primer partido en el Europeo sub-21 sin goles. Suecia llegó a Polonia como vigente campeona y como una de las favoritas para revalidar título y se enfrentaba a una Inglaterra plagada de perlas. Sin embargo, nadie se llevó los tres puntos y todo terminó con un empate sin goles.
La primera parte del encuentro estuvo protagonizada por la lluvia, el dominio inglés y el poco peligro sueco. Suecia estuvo imprecisa y le costó entrar en el partido, todo lo contrario a Inglaterra. Los británicos dominaron en los primeros minutos del partido y disfrutaron de varias ocasiones de gol, aunque ninguna manifiesta. Los suecos despertaron a falta de cinco minutos del descanso pero la primera parte terminó sin goles.
En la reanudación, los suecos despertaron y cambiaron el partido. El encuentro se empezó a llenar de ocasiones y ataques, pero no hubo suerte para ninguno. Pickford, el portero de Inglaterra y recién fichado por el Everton, apareció en el minuto 80’ para detener un penalti al delantero sueco. Suecia perdió su oportunidad e Inglaterra respiró. Finalmente el partido no tuvo goles y terminó con un empate a cero. (0-0).