Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Portugal noquea a Serbia y presenta su candidatura para ser el mayor rival de España (2-0)

Los portugueses hicieron los deberes ante Serbia y se impusieron gracias al gol de Guedes. La derrota deja a Serbia casi fuera de la competición y a Portugal a la espera del resultado de España para liderar el grupo B. Goles de Guedes y Rodrigues (2-0).

La categoría inferior de la actual campeona de la Eurocopa, que se alzó con el subcampeonato en la pasada edición del Europeo Sub-21, se estrenaba ante Serbia. Portugal, una de las selecciones más potentes, necesitaba una victoria contra los serbios para meter presión a España. Lo hicieron.
Portugal dominó la primera parte del partido y después de varios ataques, Guedes, jugador del PSG y una de las estrellas del equipo, aprovechó un rebote para hacer el 1-0. El luso cabeceó a la perfección y se convirtió en el primer goleador del Grupo B. El partido se fue al descanso con el resultado favorable a Portugal. Victoria por la mínima.
En la reanudación hubo cambio de guion. Serbia apretó sobre el césped y Portugal comenzó a pasarlo mal. El cronómetro y los serbios apretaban a los lusos que finalmente aprovecharon una contra para sentenciar el partido. Renato Sanches, que entró desde el banquillo, metió un gran pase a Rodrigues para que sentenciara el partido con un gol en el 80'. El encuentro terminó con 2-0 y con Portugal líder de grupo. España necesita ganar para plantar cara a los lusos.