Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Dónde y cuándo ver el Europeo Sub 21? Este viernes a las 20:45 horas en Cuatro la gran final: Alemania- España

Asensiocuatro.com

El Europeo Sub-21 de Polonia se podrá ver completo en Mediaset. Todos los partidos que juegue España se podrán ver en Cuatro, y el resto en Be Mad. Todos los partidos del campeonato los podrás ver online en Mitele.es y desde la App de Mediaset Sport con tu teléfono móvil o tablet. Este mes de junio tienes una cita con el fútbol, y Mediaset te ofrece todo el campeonato en abierto.

El Europeo Sub-21 de Polonia se podrá ver completo en Mediaset. Todos los partidos que juegue España se podrán ver en Cuatro, y el resto en Be Mad. Todos los partidos del campeonato los podrás ver online en Mitele.es y desde la App de Mediaset Sport con tu teléfono móvil o tablet. 
Este viernes podrás disfrutar de la gran final del torneo entre Alemania y España. A partir de las 20:45 horas en Cuatro, Mitele.es y en la App de Mediaset Sport podrás vivir el partido en directo. Mediaset estará con la Sub-21 desde mucho antes. A las 19.35, Cuatro emitirá el programa 'Únete a la Sub-21', con lo mejor de la selección de Celades en este torneo. Y a partir de las 20.10, ya estaremos en directo con la previa de la gran final... ¡A por la Quinta!
Horario del viernes 30 de junio:
- Alemania - España, a las 20:45h en Cuatro, online en Mitele.es y la App de Mediaset Sport para dispositivos móviles.
Todos los encuentros los podrás ver online en Mitele.es y en tu móvil o tablet con la App de Mediaset Sport. El Europeo Sub-21 se celebra del 16 al 30 de junio y todos los partidos los podrás ver en Mediaset, a través de Cuatro, Be Mad, online en Mitele.es y con la App de Mediaset Sport en tus dispositivos móviles. Las semifinales del campeonato de Europa se jugarán el martes 27 de junio a las 18.00 y a las 21.00, y la gran final del Europeo Sub-21 de Polonia será el viernes 30 de junio a las 20.45.