Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yeray, jugador del Athletic, recae de su tumor y se someterá a quimioterapia

Yeray, jugador del Athletic, recae de su tumor y se someterá a quimioterapiacuatro.com

El Athletic de Bilbao ha publicado un comunicado para anunciar que Yeray Álvarez ha recaído del tumor testicular que le fue diagnosticado el pasado mes de diciembre. El jugador abandonará la concentración de la selección española sub-21 y se someterá a un tratamiento de quimioterapia.

El comunicado del Athletic asegura que “en el control radiológico se ha detectado una anomalía (adenopatía) que debe ser tratada, por lo que en los próximos días el jugador comenzará un tratamiento complementario (quimioterapia) indicado por los especialistas.
El jugador abandonará hoy 13 de junio la concentración de la selección española sub-21. El período estimado de baja será de, aproximadamente, tres meses.
Al igual que se hiciera en el momento de conocerse su enfermedad, el Athletic Club se pone a disposición de Yeray Álvarez y solicita respeto y discreción para con la intimidad del jugador y sus allegado”.