Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saúl, 'capitán general' de la Rojita: jerarquía y golazos al servicio de la Sub-21

Saúl, 'capitán general' de la Rojita: jerarquía y golazos al servicio de la Sub-21cuatro.com

La Selección Española Sub-21 está repleta de muchos nombres propios. Jugadores afianzados y con un papel principal en grandes equipos de la élite europea. Pero, si hay uno que está sobresaliendo entre todos ellos en este Europeo Sub-21, ese es Saúl Ñíguez.

Trabajo, sacrificio... y gol. ¡Mucho gol! El aporte de Saúl Ñíguez a sus equipos trasciende más allá de sus labores en el centro del campo. El jugador del Atlético de Madrid está acostumbrado a destaparse como goleador tanto en su club como con la Selección. Una faceta que viene desarrollando en el conjunto colchonero en las últimas dos temporadas y que está mostrando también con la Sub-21 en este Europeo de Polonia.
Pero no solo eso. Saúl ya es un auténtico especialista a la hora de abrir la lata. Disputados los dos primeros partidos de esta Eurocopa, el de Elche ha sido el encargado de abrir estrenar el marcador en ambos encuentros. Primero, ante Macedonia, con un prodigioso remate de chilena que inauguraría la goleada (5-0).
Tras ser uno de los pilares del equipo en la exhibición de La Rojita ante los macedonios, llegó el segundo partido. Esta vez ante Portugal, vigente subcampeona y una de las favoritas a hacerse con el título. El comienzo del partido fue duro para España, pero de nuevo Saúl se puso las vestiduras de comandante y capitaneó otro jugadón, esta vez zafándose de hasta cuatro defensores, para hacer desde fuera del área el primero ante los lusos. Un partido que finalmente, acabarían ganando los nuestros por 1-3.
España está enamorando al continente entero con su juego y su llegada. Nadie ha marcado tantos goles como los hombres de Albert Celades. Y Saúl Ñíguez, autor de dos de ellos, está siendo uno de los nombres propios del campeonato. Galones y talento, al servicio de un país entero.