Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

República Checa sorprende (3-1) a Italia con tres golazos en el Europeo sub-21

La selección de la República Checa ha sumado los tres puntos ante Italia gracias a dos golazos y el buen manejo del partido. Trávník adelantó a los 24 minutos a los checos pero los italianos consiguieron la igualada gracias a Berardi. A diez minutos del final del partido, Havlík puso por delante a los checos y, cinco minutos después, Lüftner cerró el marcador (3-1) con una obra de arte. Italia se la jugará en el tercer y último partido ante Alemania.

La selección de la República Checa se ha llevado con autoridad (3-1) la victoria en su segundo partido de la fase de grupos del Grupo C ante la selección italiana. Trávník adelantó a los 24 minutos a los checos.
Ya en la segunda parte, Italia logró el empate con un gol de Berardi. Pese al empate los italianos no fueron a por el partido y el control de los checos hizo que se lanzaran a por la victoria.
A diez minutos del final del partido, Havlík puso por delante a los checos de nuevo con un golazo y Lüftner cerró el marcador (3-1) con una obra de arte. Italia se la jugará en el tercer y último partido ante Alemania.