Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España vence a Serbia (0-1) y espera rival para las semifinales de este martes en Cuatro

España Sub-21 firmó el pleno de victorias en la fase de grupos al vencer a Serbia por 0-1 con gol de Denis Suárez. Tres partidos, tres triunfo, y este martes en Cuatro las semifinales del Europeo.

Celades cambió a los 11 jugadores que habían ganado a Portugal en la segunda jornada. Era día de ‘descanso’ para los habituales, y de oportunidad para los que menos habían jugado. Serbia no tenía nada en juego, ya estaba fuera del Europeo y solo quedaba la ‘honra’ ante una de las grandes favoritas al título.
España tuvo el balón, movió a Serbia pero le costó tener ocasiones. La más clara fue un pase entre la defensa de Diego González a Carlos Soler, que el centrocampista del Valencia no acertó a la hora de definir. La Sub-21 no tenía prisa y se notó en la tensión que las dos selecciones estaban sin más motivación que el partido.
Con calma llegó la recompensa. Iñaki Williams inició la jugada por la banda, Odriozola le dobló en el carril derecho y su pase lo remate Denis Suárez para hacer el primero de España. La Sub-21 estaba muy cómodo, y más que lo iba a estar con la expulsión de Durdevic por la segunda amarilla por un codazo a Mikel Merino.
Los de Celades pusieron el partido de cara y siguieron con la misma intención, hacer el segundo para firmar asegurarse el pleno de victorias en la fase de grupos. Serbia dio un paso atrás con un jugador menos, se encerró y llegaron más ocasiones.
La Sub-21 llega a las semifinales del torneo con tres victorias en tres encuentros. España no pisó el acelerador ante los serbios, pero le bastó para entrar por la puerta grande entre los cuatro mejores del torneo. Este sábado, tras la última jornada del grupo C, los de Celades conocerán el rival de la semifinal que disputarán este martes y que se verá en Cuatro.