Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España busca el pleno de victorias ante Serbia este viernes a las 20:45h en Cuatro

España busca el pleno de victorias ante Serbia este viernes a las 20:45h en Cuatrocuatro.com

La selección española Sub-21 busca este viernes el pleno de victorias en el grupo B del Europeo de Polonia. Tras dos victorias contundentes ante Macedonia y Portugal, los de Celades ya están clasificados para las semifinales pero buscarás cerrar la fase de clasificación con un triunfo más. El partido lo podrás ver este viernes a las 20:45 horas en Cuatro, Mitele.es y en la App de Mediaset Sport.

El combinado nacional dirigido por Albert Celades jugará ante una selección serbia que necesita sumar estos tres puntos de forma urgente si quiere tener alguna opción de clasificarse para las semifinales del torneo, a las que solo podría acceder como mejor segundo, pero necesita un milagro, ya que depende de Portugal, República Checa, Suecia, Italia, Eslovaquia y Polonia.
Por tanto será un duelo entre dos rivales con intereses bien distintos. De una lado, una España con los deberes hechos y que apostará por los jugadores menos habituales; por el otro, una Serbia con el cuchillo entre los dientes para no dejar escapar la oportunidad de meterse entre los cuatro mejores del 'Viejo Continente'.
Sin embargo, parece que no será fácil para el cuadro balcánico, que todavía no ha ganado en el Europeo. De momento, un empate y una derrota le obligan a ganar a España si quiere tener opciones de meterse en 'semis' como el mejor segundo de los tres grupos.
Este será el decimotercer encuentro oficial entre estas dos selecciones. Serbia ha ganado cuatro veces, mientras que la selección ha conseguido seis victorias y dos empates. En el anterior enfrentamiento entre ambas, Serbia eliminó a España en la repesca para la fase final del Europeo de 2015, rompiendo cuatro años de reinado de la selección en los Campeonatos de Europa.
El partido servirá para ver a los jugadores menos habituales con la selección nacional, algunos que incluso todavía no han debutado en el torneo como Borja Mayoral, Pau López, Carlos Soler, Odriozola o Diego González. De esta forma, Celades podría dar la alterantiva a Iñaki Williams, que ya marcó el pasado martes, Denis Suárez y Carlos Soler.
Por su lado, Serbia, apenas cuenta en su plantilla con dos futbolistas que juegan en equipos de primer nivel. Marko Grujic, en el Liverpool, y Andrija Zivkovic, en el Benfica, a los que se sumará este verano Maksimovic tras su fichaje por el Valencia.