Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España se planta en la final del Euro Sub-21 con un gran hat-trick de Saúl ante Italia

La selección española Sub-21 venció a Italia con tres golazos de Saúl y jugará la final del Europeo frente a Alemania. Los de Celades dominaron el juego durante todo el partido aunque Italia plantó cara. Saúl fue el hombre del partido con un gol a Donnarumma, el segundo, que dará la vuelta al mundo.

España empezó el partido frente a Italia controlando la posesión del balón. Sin embargo, fue Italia quien tuvo las primeras ocasiones de peligro, que solventó Kepa sin mucha dificultad. El conjunto español fue llevado el partido hacia su terreno y Deulofeu intentó un gol olímpico que Donnarumma solventó sacando una mano salvadora. El juego de toque y la subida de los laterales empezó a hacer daño a los italianos.
Pese a dominar el balón, Italia disfrutó de tres saques de esquina seguidos que crearon mucho peligro en el área española. Kepa tuvo que intervenir para evitar el primer gol de los italianos. Tras unos minutos en los que el conjunto italiano llevó el peligro, Deulofeu tuvo la más clara del partido. Lanzó una falta a la barrera pero en segunda jugada se quedó solo ante Donnarumma y la mandó fuera.
España seguía intentándolo y tras un jugadón de Ceballos con caño incluido, Sandro la mandó por encima del larguero en lo que pudo ser el primer tanto del encuentro. Con el control del juego y las ocasiones más claras, España llegó a la final de la primera parte.
La segunda mitad empezó con el mismo guión que la primera: España tenía el balón y rozaba el gol que no llegaba hasta qué Saúl lo transformó. Otro jugadón de Ceballos que recortó, amagó y dio un pase perfecto entre líneas para que Saúl la mandase dentro.
Italia se quedó con uno menos tras la expulsión por doble amarilla de Gagliardini. Pese a quedarse con 10, Italia hizo el primero y empató ante España. Bernardeschi se sacó un disparo seco lejano por el que nada pudo hacer Kepa.
España no se vino abajo con el gol, sino todo lo contrario. Se fue arriba a buscar la victoria y Saúl hizo el segundo con un espectacular golazo. Le llegó el balón en tres cuartos de cancha, no dudó en probar suerte y vaya si la tuvo. Le clavó un golazo a Donnarumma para adelantar otra vez al conjunto español.
A los pocos minutos, España sentenció el partido y fue otra vez Saúl el autor del gol. Asensio corrió por banda izquierda y le dio el pase de la muerte para que el rojiblanco la mandase dentro. Un 3-1 final que dio el pase a la final de España. Este viernes a las 20:45 horas se jugará el título ante Alemania en Cuatro.